1

Requisitos para ser Socio

Haber obtenido el título de Cirujano Dentista (*)
Ser patrocinado su ingreso por un socio activo
Ser aceptado por el Directorio
La decisión deberá adoptarse una vez analizados los antecedentes profesionales del postulante, y que demuestren su interés por la Especialidad con una dedicación profesional mayoritaria a la Odontopediatría, debiendo además acreditar haber ejercido la profesión en el país, a lo menos por tres años, a nivel público o privado.
(*) en cualquiera de las Universidades reconocidas por el Estado de Chile, o estar habilitado para ejercer la profesión en el país, de acuerdo a la legislación vigente.

Documentos solicitados

Currículum con fotografía
y copia de documentos
Solicitud de Ingreso para
optar a Socio de Número
Toda la información entregada debe ser respaldada con fotocopia de los certificados correspondientes, la cual quedará en los archivos de la Sociedad. La copia de estos documentos debe entregarse debidamente archivada a la Sociedad Chilena de Odontopediatría en
Av. Salvador 95 Of. 610 Providencia, Santiago, Chile
, o vía e-mail a schop@odontopediatria.cl, la cual entregará un recibo indicando la fecha de presentación de los antecedentes. El Directorio se reserva el derecho de solicitar al postulante los certificados originales que estime convenientes, los cuales serán devueltos a la brevedad.

2

3

Notas importantes

El Directorio de la Sociedad Chilena de Odontopediatría tendrá un plazo de 30 días para aceptar o rechazar la postulación.

El Socio aceptado en calidad de Número será informado por escrito, y tendrá un plazo máximo de 30 días para formalizar su incorporación realizando el pago de la cuota de incorporación más el semestre respectivo.