Noticias ›

Fallecimiento Dra. Tatiana Reciné Lezaeta

Comparte esta noticia en

Con profundo pesar, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Past President y Socia Honoraria Dra. Tatiane Reciné Lezaeta (Q.E.P.D). Su legado de excelencia profesional, pasión y dedicación incansable a la odontopediatría ha dejado una huella imborrable en nuestra comunidad y especialmente en aquellos que tuvimos el privilegio de conocer su gran calidad humana.

Acompañamos a su familia y seres queridos en este difícil momento y enviamos a nombre del Directorio, Socios, Colegas y Amigos nuestras más sinceras condolencias y oraciones.

Compartimos con cariño algunas palabras que nos regaló con motivo del 70 aniversario de nuestra Sociedad: “Felices los que se fueron y dejaron huella. Felices los que siguieron y la hicieron más grande… felicidades a ustedes, los que deben formar a los que vienen y ¡larga vida a todos!”.

Dra. Reciné, su espíritu y sus contribuciones seguirán inspirándonos!

Su velatorio se realizará hoy, miércoles 5 de junio, de 13:30 a 20:30 hrs. en la Parroquia Inmaculada Concepción (Av. Vitacura 3729 esquina Alonso de Córdoba, Vitacura, Región Metropolitana). Mañana, jueves 6 de junio, se oficiará una misa a las 13:15 hrs. en la misma iglesia, seguida del funeral a las 16:00 hrs. en el Cinerario del Cementerio Parque del Recuerdo.

Directorio
Sociedad Chilena de Odontopediatría

Comparte esta noticia en