Congreso ALOP Uruguay 2018

Congreso ALOP Uruguay 2018

Estimados Presidentes de Asociaciones miembros ALOP:

En este día especial en que celebramos al amor y a la amistad, les enviamos un fuerte abrazo y las bases de nuestro próximo Congreso ALOP Uruguay 2018.

En ALOP el amor es fundamental y lo expresamos a través del compromiso y trabajo por nuestros niños y colegas de Latinoamerica.

Esperamos contar con todo su apoyo hoy y siempre.

Junta Directiva ALOP.


PRESENTACIÓN DE POSTERS CONGRESO ALOP 2018

Estimados participantes:

Por medio de la presente, el Comité Organizador del XIX Congreso de la Asociación Latinoamericana de Odontopediatría y 1er Congreso de la Sociedad Uruguaya de Odontopediatría quiere invitarlos a participar en este maravilloso evento mediante la presentación de pósters.

A continuación las bases.

Condiciones generales:

Estimados autores, para tener derecho a la exposición del poster, al menos uno de los autores debe estar inscripto en el Congreso y deberá/n haber cancelado la/s correspondiente/s cuota/s de inscripción.

Se aceptarán un máximo de 2 trabajos con la misma autoría principal.

Requisitos a considerar:

Enviar el formulario que se adjunta con todos los datos allí detallados, el mismo será sometido a proceso de revisión científica para su aprobación. La recepción de formularios se hará por correo electrónico a posters@congresoalopuruguay2018.org hasta el 31 de mayo de 2018.

Una vez la secretaría lo reciba correctamente se realizara la evaluación y comunicara a los autores detalles de presentación.

Los resúmenes de los trabajos aceptados para presentación serán publicados en la Revista de Odontopediatría Latinoamericana, por ello es necesario seguir las pautas de publicación de la revista:

Título del trabajo: (en español, portugués e inglés) (máximo de 15 palabras con espacios y solamente la primera palabra en mayúscula, sin abreviaturas)

Nombre completo de los autores, seguido de su titulación principal, afiliación institucional. Dirección electrónica del autor principal.

El resumen es conciso, describe claramente el objetivo, los materiales y métodos, resultados y conclusiones.

Resumen: en español no debe exceder 250 palabras. Debe incluir las siguientes secciones: objetivos, material y métodos, resultados y conclusiones. Evitar usar abreviaciones o siglas.

Palabras clave:

Al final del resumen deben ser incluidas máximo seis (6) palabras claves, en consonancia con los “Descritores para Ciências da Saúde” – BIREME (DeCS). http://decs.bvs.br/

Resumo:

Versión en portugués del resumen no debe exceder 250 palabras. Debe incluir las secciones tal como el resumen en español.

Palavras chaves:

Palabras claves en portugués. deben ser incluidas máximo seis (6) palabras llaves, en consonancia con los “Descritores para Ciências da Saúde” – BIREME (DeCS). http://decs.bvs.br/

Abstract:

Versión en inglés del resumen, no debe exceder 250 palabras. Debe incluir las secciones tal como el resumen en español.

Keywords:

Palabras claves en su versión en inglés, máximo de 6, en consonancia con las pautadas en Medical Subject Headings (MeSH) https://www.nlm.nih.gov/mesh/MBrowser.html