Cómo hacerse socio

EL POSTULANTE DEBE COMPLETAR EL FORMULARIO ADJUNTO, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRICULUM. DEBE ADJUNTAR FOTOGRAFIA Y COPIA DE DOCUMENTOS SOLICITADOS

Como preparar los antecedentes (Documento word)
DESCARGAR FORMULARIO (WORD)

IDENTIFICACIÓN

1.- Nombre y fecha de nacimiento:

2.- Título profesional: Nombre, universidad que lo otorgó, año.

3.- Título de especialidad(es) y/o diplomados: nombre del curso, universidad u organismo que lo otorgó, año.

4.- Actividades de docencia: asignatura, universidad, Nº de horas, años.

ANTECEDENTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL:

Últimos 3-5 años. Anotarlos en forma inversa, comenzando por los años más recientes)

5.- Cursos de actualización , congresos y jornadas de odontopediatría: Anotar nombre del curso, congreso o jornada, entidad patrocinante, dictante, ciudad y Nº de horas y fecha.

6.- Cursos de actualización , congresos y jornadas de otras especialidades afines de la odontopediatría: Anotar nombre del curso, congreso o jornada, entidad patrocinante, dictante, ciudad y Nº de horas y fecha

7.- Cursos de actualización , congresos y jornadas de otras especialidades : Anotar nombre del curso, congreso o jornada, entidad patrocinante, dictante, ciudad y Nº de horas y fecha.

8.- Otras actividades relacionadas con su desempeño profesional: presentaciones de trabajos en jornadas o congresos, trabajos de extensión a la comunidad (población, jardines, colegios, etc.). Anote el tipo de actividad, público objetivo, institución donde realizó la actividad, año.

ANTECEDENTES LABORALES:

9.- Resumen de actividades laborales acreditadas y certificadas: últimos 3-5 años.

10.- Desempeño laboral actual: anote lugar o institución, antigüedad en el cargo, las horas contratadas semanales dedicadas a la odontopediatría. También anote las horas de práctica privada si las tiene, con el porcentaje dedicado a la odontopediatría.

NOTAS IMPORTANTES:

El Postulante debe ser presentado por un Socio Activo.
Toda la información entregada debe ser respaldada con fotocopia de los certificados correspondientes la cual quedara en los archivos de la Sociedad.
La copia de estos documentos debe entregarse debidamente archivada a la Sociedad Chilena de Odontopediatria la cual entregara un recibo indicando fecha de presentación de los antecedentes.
El Directorio se reserva el derecho de solicitar al postulante los certificados originales que estime convenientes, los cuales serán devueltos a la brevedad.
El Directorio de la Sociedad Chilena de Odontopediatria tendrá un plazo de 30 días para aceptar o rechazar la postulación.
El Socio aceptado en calidad de Numero se le informara por escrito y tendrá un plazo máximo de 30 días para formalizar su incorporación cancelando la cuota de incorporación mas el semestre respectivo.