Encuentros Alumnos

encuentro_home

PRIMER ENCUENTRO CHILENO DE ESTUDIANTES DE POSTÍULO EN ODONTOPEDIATRÍA

El día sábado 14 de noviembre, se realizó el Primer Encuentro Nacional de Estudiantes de pos título en Odontopediatría, actividad que enorgullece a nuestra Sociedad y que busca generar la instancia formal para acoger y motivar a las nuevas generaciones en ser partícipes de esta entidad científica.
Uno de los objetivos de la Sociedad Chilena de Odontopediatría fue crear la instancia para que los estudiantes se conocieran, pudiesen formen redes de apoyo a nivel profesional y personal y sientan que son parte importante del futuro de la SCHOP. Además reconocer su esfuerzo, tiempo y entrega dedicado a la formación como especialistas.
La Presidenta de la institución Prof. Dra. Sonia Echeverría presentó la historia de la SCHOP, dio a conocer su quehacer, trayectoria y su participación tanto a nivel nacional como internacional.
Compartimos un entretenido almuerzo y continuamos con diferentes actividades a cargo de la ps. Sra. Paula Salinas y su equipo, que permitieron lograr los objetivos planteados y además recoger un sinnúmero de ideas, propuestas y mensajes de las nuevas generaciones para la Sociedad
El Directorio de la SCHOP agradece sinceramente la amplia participación de los estudiantes, instancia en que fueron representadas todas las universidades del país. Esperamos poder continuar con estos Encuentros para hacer crecer cada día más a la Sociedad, enriquecer nuestra especialidad y así trabajar juntos por la sonrisa de nuestros niños.

DIRECTORIO
SOCIEDAD CHILENA DE ODONTOPEDIATRIA




Visite Nuestra Galería


Almuerzo Encuentro Estudiantes Postgrado

 

Visite Nuestra Galería de Actividades


Encuentro Estudiantes Postgrado

Encuentro Estudiantes Postgrado

Encuentro Estudiantes Postgrado