Periodo 1995 a 2003
Durante este periodo la Sociedad fue dirigida por la Dra. Patricia Andrade Azuaga, quien junto a un destacado directorio logró concretar importantes metas.
Dra. Sonia Echeverría López
Entre las principales metas alcanzadas durante este periodo se destacan el obtener una posición de liderazgo dentro del ámbito odontológico nacional al participar en organizaciones internacionales como la ALOP y la IAPD, realizar actividades científicas de trascendencia para la especialidad como congresos, talleres, jornadas, encuentros de docentes de odontopediatría y de asistentes dentales, crear la revista de la Sociedad e inaugurar la primera filial, Maule.
Creación de la filial Maule

La filial Maule fue inaugurada el 19 de marzo de 1999 nombrando como coordinadora a la Dra. Carolina Galindo.

Esta filial nació como un Grupo de Estudios alrededor del año 1997 con las limitaciones naturales de cualquier nueva institución, las que durante estos años se han ido superando hasta lograr el nivel científico y técnico que exige la odontología de hoy, todo en beneficio del perfeccionamiento de los profesionales con el objetivo de optimizar la calidad de atención de los pacientes.

Esta filial está concebida bajo el amparo de la Sociedad para reunirse mensual y alternadamente en las ciudades de Curicó, Talca y Linares, incorporando a profesionales de otras áreas en el quehacer odontopediátrico, todo esto acompañado de una grata convivencia entre los distintos colegas de la Región.

Su primera directiva:

Dra. Carolina Galindo Zapata
Presidenta

Dra. Heidi Burkhardt Cantuarias
Secretaria

Dra. Laura Larraín Sanhueza
Tesorera